6 de febrero de 2008

TE NE FE


Los dibujitos que figuran arriba no parecen los de telefe???? Por eso al titulo de mi primer entrada al mundo de los BLOGGGGS (sin tantas G) le puse TE NE FE. Porque nadie me tiene fe!

Piensan que voy a crear esto y lo voy a abandonar como hice asi con tantas cosas.... universidades... aikido..... el pelo largo... la barba al estilo Che Guevara...

Pero no!!!! Lo voy a seguir fielmente!!!!!!!!

La entrada está dedicada a aquellos que me conocen y a mi adorado club de fans que ya va por el increible número de 2 personas asociadas. Gracias Mamá, gracias Papá.



Y me puse a pensar (si, aunque no lo crean) en poner apodos! Tal cual me lo solicitó uno de mis mejores amigos llamado ....... vamos a ponerle Twitty (los apodos no tienen que tener ningún sentido). Asi evado todo tipo de futuro juicio por calumnias e injurias.. ustedes vieron como es esto, un dia escribo esto al otro estoy en la prisión de Olmos gritando "Guardiaaaaaaaaa......tiene velas aromaticas??" ... pero hablando en serio (saben muy bien que me cuesta hacerlo) quiero darles y darme la bienvenida.



ESCRIBAN COSAS LINDAS!!!



PD: Si chicas, voy a escribir el dia a dia de mi futura convivencia con el sexo opuesto. Si a ustedes les hablo, fueron las promotoras de esta idea. Son 3 bellezas que me inspiraron, y estoy pensando en sus futuros apodos.


PD 2: Pa los que chusmeen mi Blog y no entiendan un comino van a encontrar algunas cosas graciosas y noticias y chistes y cosas asi. O directamente lo que se me antoje!

PD 3: Gracias a vos tambien LinuxUser34242353456422 por recomendarme un blog!

PD 4: Son muchos postdatas???? FIN!

12 comentarios:

Richard dijo...

Queremos ver a las tres bellezas!!!

Anónimo dijo...

Hola queridisimo señor GASTON!!!! No puedo esperar para ver el dia a dia de la convivencia con el sexo opuesto!!
Ahhh si esto tiene exito acordate que tenes que pagar los derechos de autor, recorda que sosmos 3!!jaja

Suerte
Rouse

Anónimo dijo...

Hola profe! jajaja como me reiii, tambien como Rouse muero por saber las novedades del dia a dia de la convivencia con el sexo opuesto!subi fotos porfa!!!arriba el blog de Gastiii
Besotes!

Gi

Anónimo dijo...

Ahhh ojo con los apodos ehh!

Anónimo dijo...

HOLA GASTY, SEGUI ADELANTE. YO Y TODO EL GRUPO DE FANS DE FLAVIA PALMIERO AVALAMOS E IMPULSAMOS TU PROYECTO BLOGGER. PROFE TE LLAMAN? QUE ENSEÑAS A LAS CHICAS?

Anónimo dijo...

Che, de onda, pero avisa si vas a blogear sobre la convivencia! me siento conejillo de indias....

Si, soy la q va a compartir el experimento con Gaston.

Anónimo dijo...

cada dia confirmo mas q la unica neurona que tenias dentro de tu cerebro se tomo vacaciones de x vida!!!sabes que fuist sos y vas a ser "alguien" en mi vida,suerte con tu NEW PROYECT....
Pdta:me Olvidava besos a mi amigo TOTITO..... :-P

Anónimo dijo...

mmmmmm Totito????? habla muy mal de vos eso "Gastón".
el pendex no puede enseñar nada.... fue solo un comentario y viste... ahora se la creyó (una lástima); pero me parece q ellas lo quieren como "profe".

Anónimo dijo...

Para el ante ultimo anonimo, olvidaba se escribe con un B larga al final. No se escribe con una VERG corta al final.

Anónimo dijo...

Bueno no me gusta escribir en blog, pero todo sea por vos Gasti, Pondre esta pagina como pagina de inicio asi te tengo presente todos los dias de mi vida, todas las veces que me conecte

Besos
Claudia-tu compañerita y tu maestra tambien.

Anónimo dijo...

haber haber... ese q tanto pidio q se hable de seso en el blog de Gastonete... donde esta???? Y las chicas que piden a gritos al profe???? Arrugaron?????????

Anónimo dijo...

ACA ESTAMOSSSSSS!!!! PROFE PROFE PROFEEE

Powered By Blogger