11 de febrero de 2008

Matrimonio... bendito matrimonio.....


Quiero comenzar diciendo que LOS EXTRAÑE!!! Si si , pasaron 3 dias desde mi último post. El viernes los deje con el negrito puertoriqueño, espero que les haya servido de algo su basta experiencia. (taba pensando lo siguiente, está bueno esto de escribir, me hace pasar rápido la mañana, es como liberante, se dice asi no?)

Después de un hermoso fin de semana, de hacer absolutamente nada!!! (solo planear y vagar mentalmente con las futuras vacaciones.. una misera semana... pero de algo va a servir) vengo aqui a pasar 9 horas en excelente compania, compañerismo y buen clima, esperando el dia que me pueda ir a la playita a solear mi panzita (panzita es mas tierno que panza).


Se preguntarán porque puse como titulo algo con respecto al matrimonio, no? La verdad es que me caschusss, aschusssss... ay me resfrié. En que estaba?.... ah si, me ca..nsé de ver parejas tan pegotas.. o dulcemente casados. (pensaron que me iba a casar?) Para colmo se acerca ese dia tan fatidico, ese dia taaaaan comercial.


Por ejemplo, hoy venia viajando en subte (dicese de ese transporte subterraneo que lleva gente... a ... muchos lugares.. aguante Wikipedia!!) y vi a una pareja muy melocotona... besandose y diciendo arrumacos.. eh? No se que es arrumaco pero sonaba lindo.

Para mis ojos tan perturbados de sueño y mi garganta seca fue algo muy molesto de ver. Deduje que era una pareja recién casada. Pero que es el matrimonio???? (miren el link en todo caso, no voy a explicarlo!!)


Si ya vieron el link, continuemos... el matrimonio es un antes y un despues... les paso a comentar las cosas que deduje...


Antes... dos por noche

Despues... dos por mes??


Antes... no pares

Despues... no empieces!!!


Antes.. me pregunto que haria sin el

Despues... me pregunto que hago con el!!!??


Antes.. erótica

Despues.. neurótica


Antes... anoche lo hicimos en el sillon

Despues... anoche dormí en el sillon


Osea.... es un intercambio de malos humores en el dia y malos olores por la noche... de parte de ambos eh!!! Osea.. no me vengan con que las chicas no tienen sus petulencias...

El santo matrimonio... ay ay ay.... es como el chiste ese que dice que es una suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades y división de bienes!!!!

Pero bueno, en realidad debe ser lindo, si encontrás a la pareja ideal no? Pero..... existe?? mmmmmm. talv ez si tal vez no. Si la encuentro les aviso!!!!!


Uy... me fui de tema.... se me hizo la hora y creo que tengo que trabajar.... buen lunes gente!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que voy a decir...es que VIVA EL AMORRRR!!! como te puede molestar ver una parejita que se demuetre cariñooo

Anónimo dijo...

HOLA, "VASTA" SE ESCRIBE CON "V" DE INVASION EXTRATERRESTRE, NO CON "B" DE BUENO NO SE ESCRIBIR. ASI QUE... SEGUIMOS SIN SECSO, ESTAMOS ACA ESPERANDO. SALUDOS Y VIVA LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice mas arriba POR QUE TE MOLESTA UNA PAREJITA QUE SE DEMUESTRA CARIÑO!??????

Besos
Rouse

Anónimo dijo...

¿Y porque hay que preguntarse porque le molesta? ¿no les parece que tiene la libertad de decir lo que siente? Disfrutemos de esa libertad y no estemos cuestionando, aunque no nos guste.

Porque ¿en que perjudica lo que piense?, si finalmente cada uno hace lo que quiere. O no?

Besos

Powered By Blogger