14 de febrero de 2008

Misión: Liquidar a San Valentin

A ver.... para escribir esto tuve que mentalizarme en no poner muchos insultos..... por eso mismo tuve que escribirlo como 10 veces. Y salió algo asi como esto.



Hoy es un dia trágico para la humanidad.... es un dia trágico para los bolsillos.... hoy es SAN VALENTIN. Creo que me desperté muy temprano, no vi demasiados idiotas con flores en la mano... pero si vi demasiados puestos de venta. Intenté sabotearlos, (cortando las hojas de las flores y pateando los canastos) pero me detuvo la policía. Cuando les expliqué el porque de mi acción me dejaron libre porque sus esposas les fueron infieles (eran lesbianas y armaron linda partuza).
Pero al fin y al cabo llegué al trabajo, donde por suerte no vi ningún cartel ni corazón ni algun idiota con rosas .... eso me dió un alivio por el momento.
Aun asi Google está a favor de todo esto, si entran a la página van a ver su loguito con algo de amor..... pero masomenos lo acepté porque me dió ternura.



Pero si se preguntan QUE CARAJO ES LA HISTORIA DE SAN VALENTIN???? yo les respondo que en muchos paises la historia es distinta, pero la que más me gustó es la historia que cuentan de Roma. Resulta que habia un chabón que era sacerdote y se llamaba Valentino (digo llamaba porque ya palmó.. no? ) y el muñeco este casaba chirusos y chirusas, lo cual no estaba permitido. Y mucho menos soldados, porque decian que los soldados solteros rendian mas que lo casados, porque no estaban ligados a la familia. Onda... que los solteros se mandaban mas y le chupaba uno si se morian. Y los casados eran los cagones. (aunque si tenian una esposa forra se mandaban igual)
Entonces cuando los romanos se enteraron de lo que hacia Valentino lo cagaron a trompadas y le dijeron "loco deja de casar gente". Y el chabón les respondió "comela!!!". Y ahi la comió el. Y bue... se convirtió en un santo.





En estos párrafos, quiero que quede muy clarito que siempre estuve en contra de este dia comercial, cuando estaba enamorado, cuando no lo estaba. Cuando estaba en pareja, cuando no lo estaba... se entiende???? Porque tiene que existir un dia en el cual festejemos SI O SI el amor? Eh eh? El amor se festeja todos los dias, en todas sus formas existentes. Para colmo si te olvidás de este dia o te negás a festejarlo tu novia de turno te dice de todo y es capaz de terminar la relación o crear algun malestar por ese motivo. SI VOS SOS UNA DE ESAS, TE DIGO ANDATE A CA... MINAR Y PENSALO BIEN.

A continuación les muestro algunos emails de mis lectores:

Este lo manda Vladimir Rre Puttin de Borrrusia Larrusa, Rusia:

"Querrido Timmy quierro decirrte que sos muy grracioso, mi español no es bueno, perrrdonarr errrrorrres. Aqui festejamos San Valentin con vodka, luego del vodka sexo, luego del sexo vodka, y luego del vodka sexo con nuestrrrras prrrimas, yo no odiarrrr vodka ni sexo con prrrimas, porrrr lo tanto no odiaaarrr Valentin, abrrrazoo"

Mi respuesta: Vladimirrr llego el sabado a las 14 horas, espero que no sea tarde para mas festejo! Dejame una prrrrima!!!

Aqui me escribió Gimena Pastelletti, de Isidro Casanova, Buenos Aires:

"Hola Timmy!!! Como andas??? Te digo que yo odio San Valentin, todo por culpa de mi ex novio. Resulta que el año pasado se disfrazó de una caja de bombones, y apareció asi vestido en mi trabajo (trabajo en la prisión de mujeres de Rafael Castillo, seccional 25, pabellón 130). Nunca pasé un papelón tan grande, para colmo reservó una prisión para que comamos... pero el se confundió y terminó en el pabellón de las "Malevas Roldán). Y me engaño con todas!!!!"

Mi respuesta: Gimena, mirale el lado positivo, la pasó bomba el!!!!!!!!! Tas soltera ahora??

Lo que estuve pensando ayer por la noche (luego de haber estado hablando con una ex ex ex ex novia) es que tendriamos que cambiar el dia de San Valentin por algun otro. Ya que todas las parejas terminan en el mismo lugar haciendo lo mismo. Por lo menos el 90% porque el 10% restante se pelea por algun motivo X o Y. Y la culpa es compartida eh!!!!!!!
Bueno... ehh.. que decia?.... ehh ah si!! Inventemos un dia nuevo, que les parece el dia de San Pervertin, podriamos inventar una historia. Como todas estas festividades que son imaginarias... algun fumado las habra creado no?

La historia de San Pervertin:

Resulta que allá en el Pueblo de La Concha (es un molusco mal pensados/as) en España existía esta persona llamada Mathias Herpandez Lopez, quien retoñaba toda mujer que se le cruzaba. Un dia la reina de España, Isabel Pantoja Morales lo invitó al Palacio de Conchinham para que le muestre la Toronja. La Toronja es una fruta que el producia en su campo... despues de probar la Toronja de Mathias, la reina se sintió un poco cachonda. Ordenó a todos los guardias que salgan y lo agarró a Mathias y le pegó talllllllll !"#$%%&%$ que lo dejó hecho !"#"#%#$%%.
Luego de eso se sumaron todas las mucamas y los guardias y se armó tall festichola que ese dia fue nombrado "El dia de la cachondez".
Mathias abandonó España y vagó por el mundo hasta llegar a Argentina. Alli se estableció en un pueblito llamado San Antonio de Padua. Donde mostró todo lo que habia aprendido, y las chicas de este pueblito lo apodaron como Pervertin. Y los hombres lo consideraban un dios, un santo.
Por ende San Pervertin.

Asi que gente, creo que me extendi demasiado en el post del dia de hoy. Asi que mejor me retiro.... y si vos adoras el dia de San Valentin... te digo que tu novia te va a dejar hoy por el jardinero!!!!!
Y si vos odias a San Valentin te augurio un dia increible con hermosas mujeres abanicandote.

Pasenla mal en este dia todosssss!!! Menos los que opinen igual que yo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Timmy, la verdad que no estoy de acuerdo contigo,,,claro que todos los dias hay festejar el AMOR...pero hoy es una excusa para festejarlo aun mas!!!! VIVA SAN VALENTIN!!jajja no la verdad es que no me gusta toodo el negocio que hay detras de el, pero no te puedo negar q no me derrito si mi amorcito me trae una flor!

Gi

Anónimo dijo...

Timmy, te cuento la última..... el día 13 de febrero se festeja el día de los solteros/as!!!!!!!! Lástima no haberlo sabido ayer... ese es el día de la partuza!!!!!!!! San Valentín, tiene iglesia? quien es? de donde es? En que iglesia está su imagen? Es un invento yankee!!!! Olvidate

Anónimo dijo...

ESE ES UN DIA QUE LO INVENTO UN POLLERUDO. QUE SAN VALENTIN NI SAN VALENTIN? A LAVAR LOS PLATOS SUCIOS COMO TODOS LOS DIAS QUERIDA, NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

basta de ladrar pichichu ja!


Rouse

Powered By Blogger