20 de febrero de 2008

Musa... me abandonaste. Donde esta mi inspiración?!


Buenas, creo que estoy triste. Ayer no pude escribir mi post diario, por eso terminé el dia un poco tensionado.
Además de que me dieron pito matraca y cha cha en el laburo. Fue un dia bastante ocupado, pero volví.... Timmy Volvió.

Aunque tengo un problema.... he perdido la musa inspiradora. Venia sacando tema tras tema pero me encuentro en momento complicado del cual no puedo salir. Vine pensando sobre que puedo escribir pero las ideas se tomaron vacaciones. Asi que voy a hacer un llamado a la solidaridad:

"Se busca musa inspiradora, con cama; que esté cerca o relativamente cerca para poder llenarme de inspiración para mis escrituras matutinas. Llenarme el estómago tambien podria ser, que cocine y lave. Pago por dia. Rubias, morochas, pelirojas, castañas... todo se acepta. Que sea hincha de Boca y que sepa de videojuegos."

Mi búsqueda es bastante sencilla, por ahi podria sacar alguna que otra cosa pero.......... pero........... ufff otra vez. Será el sueño? Será todo el trabajo? Será.... que será¡¡????
Estas pocas palabras se que los dejarán vacios mis queridos lectores pero prometo compensarlos de alguna forma.
Pienso que a lo sumo lo dejaré a El Profe los próximos dias para que les escriba.
Los saludo y les digo, buen miercoles.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo ser tu musa si queres!!!!!

Ximena

Anónimo dijo...

SE HA FORMADO UNNNA PAREJA...

Anónimo dijo...

perdon... pero la dejas muy mal parada a tu musa de esa semana, Gastoncete!!!!

Powered By Blogger