7 de febrero de 2008

Cosechando elogios y criticas negativas


Mis estimadisisisisisimos si si, a ustedes les hablo, quienes ayer prestaron un momento de su agitado dia (?????) para leer mi comienzo en la vida de un Blogger.
Muchos me dijeron que aguarde a escribir una nueva entrada, otros me dijeron que escriba seguido, otros me dijeron que me vaya a cagar.... pero lo que lograron fue dejarme pensativo.... ( y caliente por los insultos).

Pero aqui estoy!!! escribiendo nuevamente (ah ehh lo que hice despues de pensar fue decidir escribir una entrada nueva hoy y despues de pensar fui al baño).
Y como bien escribi en el titulo de esta entrada, he estado recibiendo una increible oleada... olada... holeada... (tendria que usar la ortografia de Word) de elogios y porque no tambien, criticas negativas (les dedico ese link).

Comencemos por los elogios.... este mail me lo mandó Ze Pequenho de Ciudad de Dios, Brasil:
"Timmyu Amigu argentinu, como vai voce?!!! Eu istoy moitu contentu con voce, iste blog mi hizu cagar de la risa, shigue asi amigu"
Mi Respuesta: Amigo Ze Pequenho gracias por tu apoyo!

Este mail es de Maribel de San Miguel: (Aclaración, la gente me llama Timmy porque es mi seudonimo.... osea SEU es YO en portugues pero dicho por alguien que zezea; DO es dos.... y NIMO es ese que dice "POR LO MENOS ASI LO VEO YO" )
" Ay Timmy te adorooooo haceme tuyaaaaaaaa, te espero en mi casa para una noche a puro copito de nieve"
Mi Respuesta: Ehhhh, gracias Maribel por tu saludo... pero te olvidaste de pasarme la dirección de tu casa!

Este otro mail lo mandó Juan Terrando de Catapuña, España:
" Pues hombre joder, tu Timmy! que chaval mas entretenido eresh! Pues espero que os alegres mas seguido! Te has portao creando el blog, eres un cojonudo!!!"
Mi Respuesta: Gracias amigo español, no entendi el final del mail, decia algo asi como que llego tu mujer y tenias que ir a lavar los trastos???

Como vieron hay gente que me aprecia rápidamente! Asi soy!!!! En otro momento continuaré con los elogios, y proximamente habra post de sexo, de parte de " El Profe" (que resulta ser el profesor de salsa de Sting).
Son cosas interesante para el hombre la mujer, el bolsillo de la dama y el caballero.

Salutes! Y que tengan buen dia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cara de depravadito tiene el profe! asi que da clases de salsa??espero el post de sexo..a ver con que nos sorprende!!!

Exitos!!!

Gi

Anónimo dijo...

SI TAL CUAL, QUEREMOS MAS SEXO (EN REALIDAD "SEXO", NO "MAS SEXO" POR QUE PEDIRIA "MAS" SI HUBIERA ALGO DE ESO, PERO NO HAY NADA) AGUANTE LA OLA VERDEEEE Y LA OLA ESTA DE FIESTA MAN!! FIESTA EN EL PELOTERO DE LA ESTACION DE LANUS EL 24/02, ESTAN TODOS INVITADOS

Richard dijo...

Todos estamos esperando el post de sexo Gi, pero tambien los lectores tendriamos que participar, así hacemos mas "bulto"... jejeje...
Y tendria que haber una seXion con fotos de las amiguitas del profe Gasti...

Anónimo dijo...

Eeee y eso de que los lectores participemos??? jajaja en cuanto a la seXion con fotos de las amiguitas del profe,,no creo que el este de acuerdo, nos cuida mucho! o no gasti?? :)

Powered By Blogger