12 de febrero de 2008

El Machismo va de la mano del Feminismo



OH!!!! Que es eso que va por el cielo??? Es un ave de rapiña??? .... Un cuervo??? .... nooo!! Es un inmundicia Machista y atrás una Feminista!!!! HUYAAAAAAAAAANN!!!

Buenos dias mis queridos/as (son mas mujeres últimamente) lectores/lectoras/DVD-RW.... como les va? Hoy, debido a la culpa de una tierna chicuela, voy a dedicar mi post a golpear brutalmente con palabras a estos dos.... estas dos cosas... no se como explicarlo bien pero digamos que son un conjunto de actitudes y prácticas sexistas (machismo) y una doctrina que considera justo la igualdad de derechos entre mujeres y hombres (feminismo). Después de todo me esmeré con la respuesta. (les soy honesto? lo busque en el pictinonary)




Declaremos la guerra al machista:

Tipico "Rey" autoproclamado de la casa, tipo que quiere a "su" mujer como propiedad única dentro de la cocina, con una escoba en la mano (no no , una bruja no) y con un repasador en la otra. Es un tipo querido en su ambiente machista, y entre ellos se miden por la cantidad de tareas hogareñas que les hacen realizar a sus esposas. (esto último está siendo investigado por la A.D.M.C.D.T.R.P.E.) (es tan larga la sigla que no se que quise poner)
Los veo realmente como tipos odiosos... y para todas aquellas mujeres que piensan que soy machista!!!!! Se equivocan... porque no me considero asi, su humilde escritor es un término medio... será por esto de tener que vivir solo? que debo de plancharme... cocinar.... lavar la ropa.... bañarme solo.... pero bueno.. me estoy yendo del tema.
La cuestión es que un tipo machista es algo bastante desagradable, un tipo pedante... pero! Con buenos sentimientos.. el quiere que su mujer no salga de la casa, que se quede encerrada mientras que el sale a trabajar y le trae cosas lindas como un lavaropas nuevo.. uno de esos escobillones que venden por Esprayete (ya se que no se escribe asi) y cosas por el estilo.

Para ponerle fin, paso a poner comentarios de mis lectoras:

Sheena, "la guerrera" del barrio Amazona, Tucuman nos dice:
"Grrrrrr Arggggggggggggggg Grr grrr Buarjsds.. perdon me atraganté con un pelo.. Timmy los hombres no son más inteligentes que nosotras, los odio!! Por eso los cambié por Pepe.... Pepe está conmigo siempre y lo uso cuando quiero. De paso les dejo un chiste chicas....
Por que los hombres tienen que estudiar en un submarino?... Porque en el fondo, pero bien en el fondo son algo inteligentes.

Mi Respuesta: Gracias Sheena por escribirme, tu chiste fue muy cómico....

Este mail es de Rousanita Salazar, de la peña de Boca, San Antonio de Padua:

"Ay Timmy mi marido es un machista, ya no se que hacer! Pero por lo menos me arregla el DVD y la Compu... son útiles necesarios los hombres... y por mi forma de pensar me declaro una feminista.... aún asi no me deja salir de la cocina... pero me voy a vengar, le voy a poner veneno en la cerveza y ... les dejo un chiste tambien... ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos"

Mi respuesta: Rousanita, porfavor, no hagas locuras!!!! No se arreglan asi las cosas, si quieres hacerlo sufrir, cambiale la cerveza por una Liberty. Escondele el control remoto, corta internet pero no hagas locuras!!!

Declaremos la guerra al feminismo:

Simplemente insoportable. Asi de sencillo, si hay algo peor que el machismo, es el feminismo. Mujeres realmente tediosas, que de por si odian al hombre (por lo menos es lo que la tele me enseño... por lo menos asi lo veo yo diria mi amigo Nimo).
Encima tienen apoyo hasta del Papa!!!! Miren el link.
El machista no odia a la mujer, pero la feminista si. Es una importante diferencia no? Y no saben distinguir entre el enemigo y el neutral. Atacan a todos por igual, o generalizan demasiado.
Si haces un chistin machista ya dicen MACHISTAAAAAAAAA, señalandonos cual bicho raro.
Esta bien que luchen por la igualdad y cosas por el estilo, yo las apoyo! No lo entiendan mal, apoyo psicologico, monetario.... bueno... monetario no pero cualquier apoyo que no sea el apoyo ese fisico....
Lo único que espero es que nuestra presidenta no sea una feminista, porque muchachos neutrales, vamos a estar en problemas. Y muchachos machistas.... ustedes si que van a estar en problemas mas serios que lo nuestros.

A continuación, unos mails de lectores hombres...
Roberto Sanchez, alias Beto. De Barrio Ortuzar, Buenos Aires nos dice lo siguiente:

"Estimado, soy machista" "Yo dejarles un chiste, no podes escribir mucho porque mirar tele"
"¿Qué hasen 20 rubias oreja con oreja? un tunel de viento.."

Mi respuesta: Gracias Beto.... ehh... me deja pensando que las mujeres tienen razón sobre ustedes... pero buenisimo el chiste!!!

El Cholo Simpeone de Nuñez, Buenos Aires me mandó este mail:

" Querido Timmy, soy un hombre golpeado. Mi mujer es una feminista.... pero le veo el lado positivo.. ella sale a trabajar y me quedo viendo la tele (despues de limpiar toda la casa)... y además toda la cerveza que quiero (Liberty)... y no tengo que trabajar... y ... llegó mi mujer.. los tengo que dejar" "Les dejo un chiste rápido"
Que hace una mujer parada junto a una escoba, un repasador, y la aspiradora? Se esta tomando una foto con la familia.......

Mi respuesta: Cholo!!! Gracias por tu mail, pero cuando lo mandaste lo hiciste como Anonimo. Preferi poner tu nombre, espero que tu mujer no se haya enterado. Vi la foto que me enviaste, la de la corrida de toros en España. Tu mujer es esa que está entre los toros corriendote no? Muy ..... linda..... mujer... ehh cof cof cof.




Pero llegando al fin de mi post mañanero (creo que me excedi demasiado en el tiempo para esto... pero como no vino mi jefe no me preocupa mucho) voy a terminar agradeciendo a quienes se toman un ratito para escribir algun que otro comentario.
Gracias!!!!!!
Y como de costumbre termino de escribir abruptamente, diciendoles... buen martes!!!!!!!!!!
PD: Administracion de machistas censores de trabajos realizados por esposas, esa era la sigla!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaaa machistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Si escribiste esto es porque sos un machiste y lo escondes!!!!!

Anónimo dijo...

Haber... ese "machito" que solo quiere que su mujer esté en la casa y con los chicos, que me conteste: Su amante, hace lo mismo?? Obvio que no, sino no podría estar con él.
A la chica que quiere meterle veneno en la cerveza BASTA de mirar MUJERES ASESINAS!!!!
y por último, chicas... cual es la ventaja entre un hombre y un consolador.... que el consolador no puedo hacer asados!!!!!
Chicos, si no lo entendieron... es para lo único que los necesitamos!!!!

Anónimo dijo...

jajajja apoyo al comentario anterior!!!

Anónimo dijo...

AAAHHH CLAAAAROOOOOOOOOO ELLAS SE VIENEN A PONER EN MI CONTRA!!!!!!

FEMENISTAS TENIAN QUE SER!

Anónimo dijo...

PARA LO UNICO QUE SIRVEN LAS MUJERES ES PARA MOLESTAR VIEJO, ESO SI, SIRVEN PARA MAS COSAS QUE PARA HACER ASADO, SON UN BICHO MAS UTIL EN ESE SENTIDO. EN SI ESTO ES POR QUE NACIERON PARA COMPLACER AL HOMBRE, POR ESO SABEN HACER MAS COSAS. NOSOTROS ESTAMOS PARA PASARLA BIEN... COMO DIRIA JACK NICHOLSON EN "AS GOOD AS IT GETS" CUANDO A MELVIN (SU PERSONAJE) LE PREGUNTAN COMO ES POSIBLE QUE EN SUS LIBROS LOGREINTERPRETAR TAN BIEN A LAS MUJERES EL RESPONDE "Pienso en un hombre y le quito la razón y responsabilidad". MAGISTRAL. SALUDOS CHICAS! ;)

Anónimo dijo...

Ahh buenoooo!!! lo intente, lo juro, pero no me puedo quedar callada... el comentario anterior es de un autentico MA-CHIS-TA!!!

Ah ver querido si nos entendemos, tu mama es mujer... te la dejo!!
Pensala!!!

Rouse

Anónimo dijo...

Rouse? La de Titanic? Anda a buscarlo a Jack que me parece que se te ahoga en el mar. Y quedate ahi. Saludos... PD: tengo un canasto de ropa para lavar...

Anónimo dijo...

ahh esta bien veo a lo que me estoy enfrento!!!
Que se puede esperar de una persona que se llama como un perro!! jaja
Cero razon, solo instinto!!!

Rouse!!!!

Anónimo dijo...

ahhh pero como venis a este mundo chicho?! creo que de una mujer!!! queridooo,no me imagine que todavia en estos tiempos en que la mujer CADA VEZ tiene mas poder...existia este machismo tan extremoo!!! por diosss me superaa

Gi

Anónimo dijo...

Chicos... chicos... soy yo Timmy... no se peleen porfavor. Chicas... chicas... propongo una pelea en el barro. Para resolver las diferencias.

Anónimo dijo...

No se peleen chicas, hay platos y ropa sucia para todas. Saludos.. guau guau

Powered By Blogger