13 de febrero de 2008

Que los cumplas FELIZ!!! Que los cumplas.... FELIZ????


Muy pero muy buenos dias, hoy me quedé dormido y por eso escribo tan tarde. Normalmente escribo esto apróximadamente a las... bueno no importa.
De que iba a hablar hoy?? Ah si.... voy a comenzar........ llega ese dia del año en el que todo ser humano, humana (lo pongo en femenino tambien para que las Feministas no hagan huelga en frente de mi casa.... pueden creer que despues de mi blog de ayer me tiraron huevos y me tiraron de los huecof cof cof, de los pelos!!!)

en que estaba?... ah si llega ese dia en el que festejan algo llamado Cumpleaños. Pero.. que es un cumpleaños ??? (es una pregunta boluda? si . me importa que sea boluda? no.)

Un cumpleaños es un agasajo y un aniversario de vida, maomeno explicado vieron? Es simplemente ser el centro de atención por un dia.

Peroooooooooooo hay gente y gente .... osea hay gente y ... ehh gente.. que quiero decir con esto????? No se... aguanten un cacho que lo pienso.......................................................................... ah si!!! Hay gente que odia ser el centro de atención, por lo tanto, o no lo festeja, o no se lo recuerda a nadie. De esa forma pasa desapercibido.

Luego está la gente que no quiere cumplir años, lo niega rotundamente, tiene miedo a lo que viene con ese cambio de número!!!! "NOOOOOOO ES TERRIBLEEEEEEEEEE!!! YA SE ME NOTAN LAS CANAAAASSSSSSSS!!!!"


Despues tenemos otra gente que a pesar de aguantar el hecho de cumplir un años más y que todos se lo recuerden... no pueden tolerar que le canten el Feliz Cumpleaños. Esta última clase de gente es mas coherente que la otra.

Pero por último, tenemos la gente que festeja los cumpleaños sin drama, pero sin globos!!!!

Pasa que esta gente le tiene miedo a los hermosos, armoniosos, y divertidos globos de cumpleaños!!!! Pueden creerlo??? Para ellos son bestias que flotan y acechan sin sentido y van y vienen atacando y cosas por el estilo. Si no me creen vean este videito de you tube.








Ahora.... porque hay que cantar FELIZ CUMPLEAÑOS??? EH???? Si la persona es alguna de estas "clases de gente" que mencioné y no está feliz???? Hay que cambiar esa canción por una alternativa... onda NO FELIZ CUMPLEAÑOSSSS A MIII, NO FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIII

O tal vez INFELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSS A MIII.......

Es muy importante hacer esto, yo ya tomé la iniciativa. Acabo de hablar con el duo pimpinela para componer esta canción. Vamos a contar con la ayuda de Palito Ortega y de Esting (quien es?? Es Ting!! ...............) además del sponsor de la Hiena Barrios.

Yo voy a ser el promotor, si alguien nos puede dar una mano para hacer realidad el sueño de Timmy, porfavor escriban a la siguiente direccion de correo:








En fin!!!!! Antes de terminar el post del dia de hoy quiero saludar a esa gente que quiero y que está cumpliendo años el dia de hoy!!!!!!! Y que el año pasado cumplieron un MARTES 13 BUUUUUUUUU!!!!

Este saludo es para vos Fernanditooooooooooooo!!!! Alias NARDO!!!!!!! Si si , para vos Twitty!!! Pasala bien en este dia y nos vemos pa festejar al mejor estilo de Cacho Castaña!!!! Sopla la velita!







Y este saludo es para voossss MARUUUUUUUU que a pesar de tu maltrato hacia mi persona te saludo!!!! Y hoy nos vamos todos a almorzar pero cosas Diet!! No me tientennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! yyyy JAPYYYY BEEERRRDAYYY TUUU IUUUU!!




Que tengan un buen miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasenla bomba!!!!!!!!!!!!!!!! CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojooj esa tortaaaaaa jaajajaajajaaaa quiero una asi en mi despedida de soltera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y te olvidaste de mi cumpleaños?!?!?!?!!?

Iliana

Anónimo dijo...

que malo sos, porque decis que te trato mal??????????? eso es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual... gracias por la dedicatoria, lamento no haber visto el blog ayer porque hubiese pedido esa torta para el almuerzo, Ahí si no me enojaba si me cantaban el Feliz Cumpleaños.
Maru

Powered By Blogger