22 de febrero de 2008

Cerrado por Vacaciones Chicus Chicas!


Lo lamento mucho chicus y mis queridos panassssss, no podré escribir el dia de hoy. Tengo una terrible jaqueca.... y Timmy está en un pozo depresivo... pero me ha dejado estas palabras para todos ustedes:


"Chicos, chicas, gracias por leerme todos estos dias.... me iré de vacaciones y cuando vuelva espero poder recuperar mi musa. Ximena con X, gracias por ofrecerte de musa.... lo intentaremos en alguna ocación.
Me cuesta escribir hasta estas palabras! Sin inspiración.... ni se como despedirme hasta la próxima..... lo haré con un Gracias Totales, o Gracias, nos vemos.... o ..... no se. Pero Gracias y nos veremos a la vuelta"


Por lo pronto panas Yo, El Profe les prometo sacar a Timmy a cachondear por ahi. Le enseñaré un poco de ritmo!!! Nos vemos a la vuelta!!!! Y perdón por no escribirles hoy... chicas si quieren, las clases se las doy personalmente.
Chicos.... ehh.. a ustedes no. ja!


y.......... oyeeeeee como vaaaa mi niñaaaaaaaa mira como entrá!!!! MULATA!






No hay comentarios:

Powered By Blogger