12 de marzo de 2008

Me lo tomo con soda!!!!


Estimados! Muy buenos dias. Antes que nada, dejenmes decirle que el Profe está por ser deportado hacia Puerto Rico. Aparentemente estaba traficando órganos (musicales). Lo interceptó la policia en Villa Adelina cuando estaba por cerrar un trato con la banda del Gordo Sarasa (yo no inventé el sobrenombre eh). Estuve lunes y martes testificando en el penal de De Boto; traté de ayudarlo en lo que mas pude.
Hay una fianza de 20000 dolares para poder sacarlo de la cárcel para que espere la orden del juez. Asi que se aceptan donaciones, les paso la dirección:

Guardiaaaaaaaaa Vieja 2344 10° B
Caballito- Capital Federal

Aún asi, por lo que pude hablar con el, en las visitas semanales, estaria siendo muy optimista. Me contó que le estuvo dando clases de sexo a los presos. Además de enseñarles a bailar la conga, salsa, bacchiata (o como se escriba).

Ayer me mandó por correo fotos de sus compañeros de cárcel:

Este es Micky "ojos Azules" Suarez. Le dieron 6 años 4 meses 22 dias 6 horas y 34 segundos por acogotar las gallinas del vecino de enfrente. Según la defensa, no lo dejaban dormir hasta el mediodia como a el le gustaba.



Este el club de fans de Matias Hernandez, están presas por haberlo corrido por horas para quitarle toda la ropa. Según ellas Matias las habria provocado, luego de que en sus vacaciones no pudo ver ni una joven de entre 25 y 30 años. Les dieron 27 dias de carcel. Anteriormente estuvieron presas por cambiarle los precios a los productos, en las gondolas de COTO.



Estos muchachos se presentaron en lo de Susana Gimenez. Querian ser los Susanos del 2008, pero los rechazaron porque no eran muy altos. Entonces pelaron flor de ...................... fierros y empezaron a pegarles a todos. Les dieron 2 años de carcel. Les perdonaron 10 años por haberle dado masa a los susanos.

Habia algunas más pero son impresentables mis queridos. Lamentablemente voy a tener que dejar ir a El Profe. Ultimamente estaba muy distraido y sus posteos no tenian mucho sentido. Intentaré encontrar alguien más que nos de clases sobre esos temas.
Por lo pronto les cuento acerca de mi actual convivencia. (por más de que a mi concubina no le agrade jaja) La verdad que son cosas positivas; creo que la destrucción en la que quedó el depto en estos, casi 2 años, de vivir alli... lo arreglaron en 2 semanas.
Mi excusa es que llegaba muy cansado del trabajo, muy estresado (imaginense que el año pasado me hecharon 2 veces) y no daba para arreglar todo lo roto.
Que en realidad se rompia solo!!!!! Si solo.... muchas veces pensé que habia algún espiritu dando vueltas. (entre nosotros, lo sigo pensando)
A mi me toca lavar los platos, lo cual no me desagrada en lo absoluto. Podría cocinar tambien, pero yo cocino en exceso, y como estoy a dieta (si estoy a dieta, cual es? ya baje algunos kilos... les conte que empece natacion?... ay me toy yendo por las ramas... porque dirán eso de las ramas? que tiene que ver... ah si! porque las ramas salen pa todos lados como las raices, sabian que las raices pueden crecer por kilómetros.... eh.... en fin) habia quedado en lo de la dieta... si bueno eso.
Vamos a llamar a mi concubina la Señorita A y a su novio el Señorito F. El Señorito F resultó ser un gran conocedor de viviendas, supo manejarse para arreglar (con la ayuda de la Señorita A) gran parte del depto. La Señorita A constantemente me solicitaba mi parte del dinero, asi que yo el Señorito T, era algo asi como el " que daba plata pa arreglar lo que rompi ".
El depto va quedando ordenado a medida de que pasen los dias, y próximamente se hará algo asi como una "fiestonga" de bienvenida al depto. Es imprescindible realizarla querida Señorita A. Usted tambien Señorito F. Podrian invitar a algunas de sus amistades femeninas, solteras si es posible. Asi me las presentan.
Por lo pronto, dejo cosas para luego, ya que ha llegado mi jefe. Pero no... se ha ido nuevamente... que raro. No tenia cara de ir al baño. Hay caras de ir al baño sabian? Podria hablar de eso en otro momento, pero es como una charla de mierda....... perdón por el chiste fácil.
Con esto del post de hoy estoy cumpliendo con los continuos pedidos; cumpli tambien con quien quizo saber sobre la convivencia y tambien voy a cumplir con gran compañero que me solicitó fotos interesantes.
Estas chichis las conocimos con mis amigos en San Bernardo. Para vos Richard.




Y este es un amigo mio, tiene problemitas en la cabeza pero bueh. Dice que no es fachero. Se llama Bradd Petttt. Para ustedes chicas. Asi no se me ponen celosas.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Timmy!
Antes que nada, me entristese la noticia sobre "el profe", pobre como la debe estar pasando solo en la carcel, aunque por lo visto ya se hizo bastantes amigo. Si lo visitas decile que cobre las clases de salsa, conga y bachata (asi se escribe!)asi por lo menos va juntando algo para su fianza.

En cuanto a tu convivencia me alegro de que seas un hombre que ayuda en las tareas domesticas.. te felicito!!


Hatsa el proximo post
Besote
Rouse

Anónimo dijo...

esas son las chicas de San Bernardo??? mmmm si fuese cierte no estarias haciendo dieta... hubieses venido re-flaquito.
estraño a Chicho, si él no escribe.... con quien me peleo?????
Brad Pitt???? sabes que noooooooooooooooooo

Anonimo

Anónimo dijo...

HOLA TIMMY!***
QUE TRISTE LO DEL PROFE :( LO VOY A EXTRAÑAR, UFA QUE VUELVA!ME PARECE MUY BIEN LOS COMENTARIOS DE TU CONVIVENCIA EEE..ESTAMOS INVITADAS NOSOTRAS A LA FIESTONGA??GRACIAS POR DELEITARNOS A LAS CHICAS CON EL GRAN DIOS, POTRO, HERMOSO, DIVINOOO DE BRAD!!!AHORA SI TENES UN AMIGO ASI,NUNCA VENGAS A ESTA OFICINA CON EL JAJAA..YO SE PORQUE TE LO DIGOOO

BESOTES!

GI

Anónimo dijo...

Gracias Rouse por tu comentario y por explicarme como escribir Bachata!!!!

Un abrazo grande y espero una contribución monetaria para El Profe.
Besos!

Anónimo dijo...

Estimada anonimo:

Ojalá el lector Chichus Maleficus pueda leer mi blog. Veo que se puede armar algo lindo entre ustedes.

Saludos!

PD: No se que querrás decir con volver re-flaquito.
PD 2: No es Brad Ptt, es Braddd Pett. Es un amigo mio.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Gi, aprecio esto.
Seguro que El Profe tambien, pronto contrataremos a alguien para enseñarnos cosillas que no sabemos.

Le hablaré a mi amigo Brad de ti.

Saludos!!

Anónimo dijo...

EHH.. CHE INVOCARON MI NOMBRE EN VANO, QUE PASA?

Anónimo dijo...

CHICHO jamás invocaría tu nombre en vano....

Anónimo

Powered By Blogger