13 de abril de 2008

Pero que semanita TETÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estan quienes me extrañaron y a quienes se les pasó desapercibido mi temporaria desaparición de la página bloggera, si este pequeño espacio de de la gigantesca web, que es todo mio!!
Fueron dias moyyyyyyyy pero moyyyyyyy complicados, pero aún asi aqui estoy. Retornando con cierto aire de renovación. Y saben porque? PORQUE ME MUDÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah si si si, ya lo saben igual... ni se pa que lo cuento. Es decir, no todo el mundo lo sabia pero algunos si. Ehh.. bueno en fin, en que estaba?

No recuerdo pero la cosa es que como fueron dias complicados, no pude escirbirles mis estimadisimos lectores. Pero espero poder estar con ustedes en el transcurso de la semana. Hay muchas cosas interesantes para contar, como por ejemplo el estilo de edificio en el que estoy viviendo actualmente.
O los encargados, Nicolás y su esposa Charito, quienes son muy amables por cierto.
Pero por lo pronto les dejo un pequeño video de mi actual vivienda, con musica de fondo. Descubran cual es!


Besos y abrazos y saludos!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvius lee que eran los cafres con "Velas y sahumerios" jajaj

Che.. le faltan cuadros a tu depto!! pero igual esta muyy lindoo!!!

Felicidades y exitossss

Beso
Ro

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!SE TE EXTRAÑABA!!!MMM SI OPINO LO MISMO Q LA STA ROUSE..LOS CAFRES! MOOY LINDO TU DTOO, ME ENCANTO! :) AHORA COMO CAMAROGRAFO..SOY MUY BUEN TECNICO!!!JAJAJA

FELICITACIONES ***

BESOTES

GI

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS por el dpto!!!! Viste... algo iba a salir y salio mejor que lo que esperabas.
Te mando un beso enorme, y sabes que aunque te pélie te re-banco!!!!!!!!!!!

Powered By Blogger